55 ·
Mujer ·
Hetero
Camas, ES
2 seguidores ·
📈 111
Hola me llamo Reyes y soy organizadora de encuentros entre solteras y solteros conscientes.
Soy profesora de Registro Akáshicos y escritora , actualmente dedicó parte de mi tiempo a un grupo de WhatsApp de solteros y solteras conscientes, perfiles en telegram de solteras y solteros conscientes, y también organizó Speed dating entre personas conscientes, y talleres para trascender las heridas del pasado y avanzar hacia nuevas relaciones gratificantes y fortalecedoras.
Hablamos sobre la energía, Reiki, despertar de la consciencia, algunos somos terapeutas, nos gusta meditar, sentir la vida más que pensarla, buscamos siempre que podemos, vivir en el momento presente, intentamos darnos cuenta cuando metemos la pata para aprender e intentar ser mejores personas.
Nos gusta conocernos a nosotros mismos porque nos parece que es la clave de todo, y nos da la libertad de ser nosotros mismos, además de ayudarnos a comprender también a los.otros.
Si todo esto te llama la atención escríbeme👌