43 ·
Hombre ·
Hetero ·
Toledo
0 seguidores ·
104 visitas
Me sorprende bastante que te dispongas a leer la descripción de mi perfil después de ver mi nick, apodo o cómo quieras llamarlo. Nunca podré llegar a entenderlo pero no soy quién para impedírtelo, solo debes ser consciente de a lo que te expones y asumir los posibles riesgos de tus propias limitaciones y barreras mentales... No me hago responsable.
Estás en lo cierto, mi nick o nombre de usuario es mi primer filtro. Muy posiblemente impone y asusta, si es tu caso y puedes darte por aludida, me alegro, esa era mi intención, te invito a que des marcha atrás y abandonar antes de que sea demasiado tarde, aborta tu misión sin sufrir daños colaterales.
Por otra parte, tienes muchas probabilidades de sufrir un ataque de curiosidad, tanto es así, que lo único que puedo recomendarte es que mates a tu gato. También es lógico que estés sintiendo una fuerza de rechazo inminente, pues bien, te felicito y simplemente puedo sentir muy a mi pesar tu ignorancia y deconocimiento. Ánimo, eres como el resto de los mortales. Yo también soy exigente y selectivo, te pido por favor que salgas de mi perfil y sigas siendo muy feliz con tus prejuicios y complejos.
No es necesario que te dediques en estos momentos a buscar nada en Google sobre la parálisis cerebral, podrías llegar a una confusión o choque de paradigmas y pensar sobre todo, lo que no es y hacerte una idea muy alejada y equivocada de la realidad... ¿absoluta o relativa¿... Solamente me siento capacitado para decirte que nada es lo que parece y que las apariencias engañan. ¿Te crees todo lo que ves en internet¿. Eso sí que es una enfermedad "palabrita del experto Mr. R..." y está diagnosticada como Googleanitis severa. Yo tengo el genoma de la vacuna que te puede hacer inmune, se denomina "CALLEMÁSCULTURASOCIAL", aunque otros se han empeñado en llamarlo SEO.
Si te apetece hacer el pino puente, cuenta conmigo, aunque soy más del helicóptero. Te confirmo que después de hacerte volar y enseñarte a qué huelen las nubes tres veces, me aburrirás tanto que prefiriré hablar de derecho romano, incluso hacer derivadas e integrales me parecerá un plan mucho más interesante que aguantarte y soportar tu "coñazo" de conversación.
Tampoco quiero que me escribas si tu intención es arreglar el mundo... Te puedo asegurar que este mundo tiene solución, es evidente que tú... No. Espero que ni se te pase por la imaginación empezar contándome milongas o tus mierdas. Tengo una vida profesional bastante ocupada, no pretendas que pierda mi tiempo lúdico o de ocio tragándome algo que ni me va, ni me viene, ni me importa... Al menos de momento.
Y ahora, si realmente has sabido entender mi texto, o mejor dicho, si te atreves a descubrir mi otro "yo", puedes enviarme un mensaje privado, aunque siendo sincero, no te lo recomiendo... Si estuviera en tu lugar no lo haría, más que nada porque la caja de bombones puede llevar sorpresas inesperadas e insospechadas demasiado desagradables...