Cargando
Back      @theevilsito menu

Aaron
Zoom

Aaron Validated

24 · Hombre · Hetero · Algeciras

Followers 0 seguidores · Visitas 12 visitas


Me gusta Amistad Excursiones Senderismo

Seguridad   Mail validado Validated   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Aaron
    Zoom


Me defino

Por si no te apetece leer mucho, aquí tienes un resumen

>Anime lover

>Gamer PC

>Amante de la tecnología moderna

>Divulgador

>Amante de la física y la sabiduría universal

Bueno, sinceramente no sabría cómo describirme a mí mismo, pero los que mejor me conocen me suelen decir que soy una persona con buen sentido del humor, pese a mi seriedad. Aún así, me cuesta admitir que pierdo esa seriedad en mis pasiones. Soy un amante de la cultra, física moderna y la tecnología que rodeó al ser humano a lo largo de toda la historia, empezando por estudiar la rueda hasta acabar con procesos tan profundos como la arquitectura interna de un procesador que permite a las personas poder... Será mejor que deje de emocionarme con este tema -.- También cabría destacar que me gustan los videojuegos y el anime.

Busco conversaciones inteligentes y amistades agradables, especialmente para quedar, ya sea en formato virtual o para salir e, incluso, compartir anécdotas, conocimiento y curiosidades. No me gusta "salir de fiesta", prefiero quedar con una o dos personas a tomar algo afuera o salir a algún lugar y pasar un rato tranquilo sin jaleo ni estorbos.