Solidaridad  18 abr 2020 Las Palmas de Gran Canaria

Esto lo ha escrito una española que vive en Alemania Si no lo censuran leer


Esto lo ha escrito una española que vive en Alemania
Si no lo censuran leerlo
Fernando Simón: “No me explico lo de Alemania”.
Pues yo te lo voy a explicar machote y entenderás por qué a día de hoy 4 de Abril ALEMANIA tiene 80.000 infectados y ESPAÑA 120.000 pero ellos 1000 muertos en total y nosotros ya rozamos los 19000 fallecidos con casi 1000 muertos al día
Simplemente porque los políticos son menos pero trabajan más y cobran la mitad que vosotros.
Mientras, en España, tú, tu gobierno y vuestros medios de comunicación os reíais del tema, muy ocupados con el "sola y borracha...", y autorizabais manifestaciones para obtener réditos políticos y llamabais ultraderecha a quienes pedían medidas.
Con una sanidad dividida en 17 reinos de taifas, con analfabetos funcionales como responsables, sin anticipar la compra de material como respiradores, mascarillas, aplicando medidas absurdas, tarde y mal...
Y mientras vuestros medios de comunicación que sí que funcionan y en vuestro nombre ocultan la realidad culpando del desastre a la "gente" o a la oposición, Alemania trabajaba y no se reunía de botellón tarde mal y nunca con ningún astronauta e hizo esto :
Alemania empezó a ocuparse del tema el día 6 de Enero y tú todavía estabas comiéndote el roscón de Reyes y buscabas la haba entre la nata resacoso aún del orgullo por haber sacado a Franco Del Valle.
Alemania centralizó el problema poniendo todo su esfuerzo en la investigación a través del instituto Koch movilizando a cientos de expertos.
Alemania tomó medidas urgentes a nivel nacional para TODA la sanidad alemana, invirtiendo millones de euros para hacer acopio del material necesario para luchar contra la pandemia y preparó con anticipación hospitales dedicando casi con un mes de premura perfectos protocolos de actuación sanitaria etc, etc y muchos etcéteras que tú ni en tus sueños.
Alemania sin preguntar, comenzó a hacer a la población 160.000 test a la semana [España 30000 en 25 días un mes después] y pusieron y ponen medidas con los infectados aún leves o asintomáticos.
Te queda ahora claro???
Y te lo dice alguien que está viviendo en Alemania y lo ha visto, machote.
Señor Simón, ¿cuál cree usted la diferencia abismal entre Alemania España?
No sé



0
1
236



Marieta suscribo todo lo dicho. Que impotencia xd. Saludos y gracias
30/04/2020
Cargando