Grupos de Whatsapp 51996
Descubre los mejores enlaces de grupos de whatsapp en tu ciudad o cerca. ¿Quieres encontrar enlaces de grupos de Whatsapp activos en nuestra página web?, también puedes añadir tus propios enlaces de grupos de Whatsapp. Tienes la ventaja de unirte a un número ilimitado de grupos de WhatsApp desde nuestro sitio. Construimos nuestro sitio web para ayudar a las personas a conectarse en todo el mundo y encontrar sus nuevos amigos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Grupo de nueva creación 35-40años
Después de varias experiencias en grupos de amigos Barcelona me animo a cr... ⇢
ear un grupo reducido para conocer gente de Terrassa entre 35-40 años que quiera compartir planes que no tengan nada que ver con salir de tardeo o de discoteca.
Se trata de una propuesta para aquellos que les guste la idea de salir a tomar algo y charlar pero también hacer planes más allá de estar en un bar tomando algo. Particularmente me gusta ir al cine, al teatro, conciertos, salir a caminar, hacer juegos de mesa, excursiones y planes con/sin hijos.
He estado en varios grupos y acabo viendo que se suelen convertir en quedadas para salir de marcha. No busco esto.
Si te pasa lo mismo y te animas a conocer gente afín, si tienes entre 35-40 años y eres de Terrassa, este es tu grupo. Clica al enlace y hablamos

Amistad Barcelona
📈 21
-
-
BNHA ROL
Academia U.A, la academia más prestigiosa y la número 1 en la formación ... ⇢
de héroes de Japón. Has sido seleccionado para poder entrar a la academia... O preferir ser un villano...
Grupo de Roleplay con la temática de BNHA En este rol podrás ser tanto héroe como villano o lo que desees.
Eventos para poder ganar -Coins- con las que podrás canjear diferentes beneficios para ti o tu tenemos un -IG Fake- donde podrás subir dentro de rol, publicaciones sobre tus personajes
En fin ¿Que esperas para unirte? Te esperamos

Roleplay Ancud
📈 63
-
-
✨ Lobby-Fnafhs ✨
Obligatorio leer, Gracias
La trama es de Fnafhs pero con los personajes ... ⇢
siendo hijos de personajes de cuentos como Ever After High
✔ Una introducción simples
◆ Para los nuevos mandar el emoji - - para saber que llegastes a nuestro lobby asi los administradores se darán cuenta de tu presencia y si en el caso no responden recuerda que tienen viva también fuera del grupo.
◆ No mandar solicitud si no tiene personaje, será eliminado automáticamente por ser Edades permitidas 15 a 20
◆ Si tú personaje es oc tendrá que mandar su foto de ese oc.
Si va a usar un Oc que sea creado por ustedes
✓ Personajes Personajes Ocupados GB
Frida -GB de Fred.
Gloria -GB de Gold.
✓ Personajes, Esperemos que la pasen bien y que su solicitud sea aceptada

Rol Coyoacan
📈 82
-
-
-
-
¿Cómo comparto un grupo de Whatsapp para unirse?
-
-
-
-
-
-
Post Navidad Fit and Fresh
¡Hola Esperamos que estés muy bien 😊 Después de las fiestas navideña... ⇢
s, todos sentimos que necesitamos un pequeño reset, ¿verdad? Por eso, hemos creado un grupo donde compartiremos contenido, tips y recomendaciones para perder peso de manera saludable y sostenible. La idea es aprender a mejorar nuestro estilo de vida y sentirnos mejor con nosotros mismos, sin dietas extremas, todo con apoyos naturales y consejos prácticos. Si te interesa formar parte de este camino hacia una vida más saludable, ¡únete al grupo Será un espacio motivador donde podemos compartir dudas y logros. ¡Te esperamos

Perder peso Zaragoza
📈 8
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Conciertos Rock / Metal 🤘🏻 Valencia 🦇
Si te gusta la música en directo, principalmente
Rock / Metal o simila... ⇢
r y vives en la provincia de Valencia 🦇, este es tu grupo 🤘🏻😏
Finalidad del grupo Hacer quedadas para ir a conciertos y punto, jaja...
Por supuesto, nada de política, ni faltas de respeto ni discriminación, No se manda mensajes por privado a quien no se conoce en persona..
No es un grupo de Xarreta, no se publica nada que no tenga relación con la finalidad del grupo, tod@s podemos proponer quedadas para conciertos 🤘🏻🎸🤯 y ocasionalmente algún garito 🍻
Rock Valencia
📈 45
-
-
-
-
-
Ampliamos amigos Madrid 2025 y kedadas
Estáis en un grupo filtro .
_1° solicitar al administrador que seáis a... ⇢
gregados al grupo general para conocer a tod@s los integrantes
_ 2° solo se agregara a las personas que cumplan con el perfil del grupo . Es decir gente mayor de 40 y residentes en Madrid .
Y al entrar al grupo principal cuando se agrege se presenten con foto,,
🛑, Al entrar a nuestro grupo general tenéis que explicar para todo el grupo en 🛑 público 🛑que 🛑buscáis🛑 y por qué quieres entrar y pertenecer a nuestro grupo de amistad
Nota 🛑 🛑. importante ,,si no explicáis por qué queréis entrar al grupo seréis eliminados La persona que lleve un mes en el grupo y no sepamos quién es ni se de a conocer será eliminado del grupo
Hacemos kedadas gratuitas museos . Monologos eventos exposiciónes etc .
Cenas tapeo . Discoteca . Etc
Amistad Madrid
📈 28
-
-
-
-