LA BONA GENT
¡Bienvenidos a La Bona Gent 👋
He creado este grupo para personas que v... ⇢
iven en Cataluña, tienen entre 20 y 35 años y quieren conocer gente nueva, hacer amistades, compartir aficiones y organizar planes en un ambiente sano, respetuoso y divertido.
🎉 Aquí podrás
Hacer nuevas intereses y quedadas y con gente de diferentes lugares de Cataluña.
📌 Normas básicas
Respeto y buen trato hacia todos los miembros.
No se permite contenido ofensivo, discriminatorio ni conflictivo.
Nada de spam ni publicidad sin autorización.
Ven con ganas de conocer gente y pasarlo bien.
Idimionas Catalan i Castellano
La Bona Gent nace con la idea de crear una comunidad de personas auténticas, abiertas y con ganas de ampliar su círculo que te sientas como en casa 😊🍻✨
Amistad
📈 33