Ligar


Regístrate aquí

  • Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer

    05/NOV Ligar Mexicali


    Es natural, incluso para el hombre más seguro del mundo, sentirse intimidado al acercarse a una mujer que le parece atractiva. De hecho, la verdadera razón por la que ellas intimidan probablemente tiene que ver con tu atracción hacia ellas. Aquí te presento cinco formas fáciles de superar el miedo tan común que entorpece a muchos hombres en el mundo de las citas. Se necesita práctica, pero lograr la seguridad necesaria para acercarse a una mujer con un contoneo e invitarla a salir, es algo que todos los hombres son capaces de hacer si se deciden a hacerlo.

    1. Forma de caminar
    ¿Cómo sueles caminar cuando vas por la calle? ¿Viendo las vitrinas de las tiendas, o tus pies? ¿Hablando por celular o con los audífonos puestos? Intenta algo diferente. Camina por la calle de tu ciudad y di “hola” y sonríe a toda la gente que te encuentres. Saluda a las personas que reconozcas y charla con ellos. Con los extraños, solo di “hola” y sonríeles. No hay ataduras en este ejercicio. Probablemente no vuelvas a ver a la mayoría de las personas y, si lo haces, es poco probable que alguno se acuerde de haberse visto. Realiza este ejercicio para poderte acercar a las personas con más seguridad.

    2. Situaciones incómodas
    Ponte a ti mismo, una o dos veces, en situaciones que se sientan un poco embarazosas o completamente incómodas. Empieza por algo simple si tu miedo es muy grande. Aprenderás cómo tiendes a manejar este tipo de estrés social y sabrás lo que necesitas hacer diferente antes y durante el encuentro para ganar confianza. No relaciones ningún resultado a la situación; solo hazlo como un ejercicio.

    3. Hablar por el bien de hablar
    Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer
    Lo que intimida a los hombres cuando se acercan a las mujeres no es el encuentro per sé- el saludo, el “hola”, la conversación- si no el resultado esperado o las suposiciones que no se dicen sobre el resultado. Es el riesgo, básicamente. Si practicas acercándote a la gente con solo la intención de platicar, sin ataduras ni suposiciones sobre cómo la conversación procederá, puedes reforzar tu confianza para situaciones más estresantes.

    4. Practica en la vida diaria
    Junto con los ejercicios de caminar y hablar libremente, trata de bromear con meseros o mozos u otros empleados en los lugares que visites. Ellos están acostumbrados a charlar con los clientes y eso te dará una práctica más estructurada.

    5. Sal
    En general, una de las mejores formas de superar la timidez es simplemente salir de casa y de tu rutina regular y adentrarte en un mundo donde, sin lugar a dudas, conocerás y hablarás con nuevas personas. De hecho, ser voluntario es una buena forma de hacer esto. Ya sea que escojas un comedor público o un refugio de animales, conocerás y hablarás con gente nueva todos los días. Algunas serán mujeres y algunas de estas te gustarán. Todo el entorno es perfecto para facilitarte la idea de acercarte a mujeres con una nueva confianza.


    más información-> https://eltaodelseductorjoshpellicer.blogspot.com

  • Desde dar un paseo a salir de fiesta

    26/OCT Ligar Mexicali


    Acabo de llegar a santiago buscando trabajo y me gustaria conocer gente para salir y eso.
    Me gusta el cine, la musica, leer, deporte...

  • Holas quiero conocer gente en Catamarca

    24/OCT Ligar Singles


    Quiero conocer gente en Catamarca soy gordita tengo 19 años, morocha, quisiera conocer lesbianas o hombres

  • Conocer chica

    09/SEP Ligar Singles


    Hola,chica de Mataro busca amistad o lo que surja con chicas de misma zona o cercanias.soy muy timida,pero a la vez divertida,simpatica,cariñosa,detallista,romantica.Si quieres saber mas de mi preguntame

  • chica de madrid 27 años con ganas de conocer chicos

    28/JUL Ligar Madrid


    Hola a todos, soy una madrileña aventurera sexy buscando chicos de Madrid para salir conocernos y quien sabe... Me encantan deportistas entre 20 y 30 años que se cuiden fibrados (buen cuerpo), simpaticos y divertidos. Os espero ;) Me encanta dar masajes, montar en bici, patinar, escalada y disfrutar




    Roberto Martinez Eso de los masajes suena bien... jj 😉
    07/08/2017
  • CASTING TVE : ¿ESTÁS ABIERTO A ENAMORARTE?

    11/MAY Ligar Huelva


    Queremos encontrar a hombres y mujeres entre los 50 a80 años con ganas de encontrar pareja en esta etapa de su vida, que tuvieran disponibilidad para viajar al extranjero durante 15 días a finales de mayo o principios de Junio y gocen de buena salud.
    De corazón prometemos que será una experiencia dulce, divertida e inolvidable.
    (Es un programa en el que se cuidará con sumo respeto la imagen y el bienestar de los participantes.)
    Si te puede interesar y quieres más Info, mi contacto es:
    670645765



  • Compañeros para ligar en Palma

    27/OCT Ligar Huelva


    Hola, soy nuevo en Palma, tengo 30 años y busco compañeros para salir a conocer chicas y pasarlo bien. Escribe me ;)

  • ¿Qué buscas?

    09/SEP Ligar Granada


    ¿Por qué estás aquí? ¿Qué buscas?



    Yo busco alguien con quien compartir momentos, experiencias, lugares y sensaciones. Alguien con quien estar, divertirme, gozar, reír, llorar, emocionarme, y sentir que la vida puede ser algo más.



    ¿Y tú?




  • ¿Qué buscas?

    09/SEP Ligar Granada


    ¿Por qué estás aquí? ¿Qué buscas?





    Yo busco alguien con quien compartir momentos, experiencias, lugares y sensaciones. Alguien con quien estar, divertirme, gozar, reír, llorar, emocionarme, y sentir que la vida puede ser algo más.





    ¿Y tú?




  • Conocer gente para salir los fines de semana

    28/ENE Ligar El Puerto de Santa María


    A tomar algo, escuchar música, ir al cine, hacer senderismo....



    Estar entretenida y acompañada. Y a ser posible con muchas risas


  • conocer gente para tomar algo

    03/OCT Ligar El Puerto de Santa María


    hola me gustaria conocer gente salir a tomar algo,ver caras diferentes cambiar de rutina