Amor en Málaga


Regístrate aquí

  • El sonreir cura todas las heridas ya es hora de la curacion

    11/OCT Málaga


    Me gustaria encontrar un grupo de amigos con los que poder compartir aficiones, experiencias, positivas, buena gente en definitiva con los cuales poder reir.



    Llevo tiempo intentendo hacer alguna amiga pero es dificilisimo, la gente esta cerrada en si, o en pandillas donde no les interesa aceptar a mas gente.



    Me he dado cuenta que esta es la unica manera, y sera el futuro. ya hemos llegado a la deshumanizacion, la gente por la calle en el gym, ect. si no anda con el wasapp, mira y mira el movil. parece que no le interesa lo que esta a su alrededor sin embargo por estos medios si lo hacen. Es curioso pero hay mucha gente sola, o se siente aun mas sola en la multitud. En fin este seria un gran tema a debatir.



    Tengo 52 años  y  necesito como todos  tener a gente  a fin cerca para hacer toda clase de actividades, pero empezar con  tomar un cafe y charlar un rato seria un buen comienzo.






    Maria Hola! Yo tengo 58 años. Me llamo María. Si quieres tomamos un café.
    14/02/2016
    Maria No sé muy bien cómo funciona esto!
    14/02/2016
    Gerardo65 vaya, al final, somos mas gente sola que acompañada, deberiamos hacer un grupo de gente de 50, saludos
    08/04/2017
    Gerardo65 vaya, al final, somos mas gente sola que acompañada, deberiamos hacer un grupo de gente de 50, saludos
    08/04/2017
    margaretbrown11 ¡Saludos para ti! Mi nombre es Margaret He ido a través de su perfil y es muy interesante para Yo, así que usted puede entrarme en contacto con con mi email privado Aquí (margaretbrown939@gmail.com) le daré mis pics de allí y le diré más sobre mí mismo. Así que escríbeme con (margaretbrown939@gmail.com) De Margaret
    27/05/2017
    Rubababy Hola, Soy la señorita Grace, 24 años, soy soltera Soy positivo, tranquilo, comunicativo, Joven, me gustaría tener un buen Y la relación significativa con usted, Permítame contactarte con este medio, Querida si no te importa Aquí está mi correo electrónico privado, (graceruba33@gmail.com) Para que yo te cuente todo sobre mi Y una foto de mí mismo. Mirando adelante a oír de usted Gracias, y Dios bendice. con amor,
    29/05/2017
  • Conocer gente de Málaga,más o menos de mi edad,para salir a tapear,ir al ci

    05/NOV Málaga


    Hola soy una chica de torremolinos,a la cual le gustaría conocer gente para salir a tapear,ir al cine...charlar...tomar un té..iniciar una buena amistad ,todo de buen royo.

  • Conocer una mujer entre 40 y 45 años en Málaga

    15/AGO Málaga


    Hola, soy Francisco y tengo 45 años... Si hay alguna mujer entre 40 y 45 años que quiera quedar para tomar algo y así conocernos yo estaré encantado... Tengo ganas de compartir mi vida con alguna mujer inteligente, sincera, divertida y honesta que quiera disfrutar de la vida.... No busco ligues de un día.