B.E
📈 0
Hola ¡ Somos un grupo llamado Benditos exiliados. Somos de Barcelona y alrededores. Buscamos nuevos integrantes , se trata de un grupo mixto en edades comprendidas entre 35/50
Solos hablar bastante por WhatsApp y hacer quedadas cada semana. Fines de semana siempre y dÃas de cada dÃa si se Encarta quien pueda también. Aquà cada uno es libre de proponer lo que quiera. Sobretodo buscamos gente participativa y con buen humor
Para obtener el enlace tienes que estar registrado