Amistad Mujeres zona noreste
📈 2
Hola y crear un grupo de mujeres de 55 a 65 años para hacer cosas en común y pasarlo bien. Algo asà como tomar un café, hacer una excursión, visitar Museos, en fÃn, todo lo que se nos ocurra. No soy de fiestas ni bailes. Busco gente buena de la zona noreste Canillejas, Barajas, San Blas, Simancas, Las Rosas, etc.
Te espero, gracias y un saludo.
Para obtener el enlace tienes que estar registrado