Buscando amig@s 40-55 años para planes, risas y desconexión
📈 6
¡Kaixo a tod@s¿Te encuentras en esa franja de edad 40 a 55 años donde a veces cuesta cuadrar agendas para salir, pero te sobran ganas de hacer planes? ¡A mà también
La idea es formar un grupo majo, variado y sin compromisos para disfrutar de todo lo que nos ofrece Vitoria-Gasteiz y sus naturaleza paseos más relajados como por ejemplo ,Olarizu,Salburua, Armentia, ir a la playa piscina...,algo un poco más -intenso-como hacer una ruta al monte .
Un buen -poteo- por el Casco Viejo, descubrir nuevos pintxos, ir al cine o simplemente quedar para charlar y desconectar de la rutina.No importa si estás soltero/a, en pareja o si simplemente quieres ampliar tu cÃrculo de amistades. Lo importante es el buen rollo y la y escrÃbeme para empezar a organizar la primera quedada y conocernos
Para obtener el enlace tienes que estar registrado