Atras  VOLVER Reportar

LA BONA GENT

📈 33    
¡Bienvenidos a La Bona Gent 👋 He creado este grupo para personas que viven en Cataluña, tienen entre 20 y 35 años y quieren conocer gente nueva, hacer amistades, compartir aficiones y organizar planes en un ambiente sano, respetuoso y divertido. 🎉 Aquí podrás Hacer nuevas intereses y quedadas y con gente de diferentes lugares de Cataluña. 📌 Normas básicas Respeto y buen trato hacia todos los miembros. No se permite contenido ofensivo, discriminatorio ni conflictivo. Nada de spam ni publicidad sin autorización. Ven con ganas de conocer gente y pasarlo bien. Idimionas Catalan i Castellano La Bona Gent nace con la idea de crear una comunidad de personas auténticas, abiertas y con ganas de ampliar su círculo que te sientas como en casa 😊ðŸ»âœ¨

Para obtener el enlace tienes que estar registrado

Grupos de Telegram Amistad

Grupo para gente de todo el mundo

Grupos de Telegram  Barcelona

Comparte el grupo

                    





Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies