Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer una chica Almería


Regístrate para participar




Grupo para conocer a chicas o mujeres en Almeria para poder tener amistad o ligar, tomar algo, conoce a chicas solteras de Almeria para no estar solo.
Nuevos
  • Hasta en la roca mas dura y fuerte crecen matas con flores

    Jose Manuel, 35 Almeria

    Al ser un chico tímido de 33 años y estando prácticamente todos mis amigos o trabjando fuera o con su vida ya hecha... deseo poner fin a la soledad conociendo a gente nueva, sana, sincera, que le gusten los videojuegos, la naturaleza, viajar, que sean familiares, con un puntito friki ¡Porqué no!, a los que les guste tanto ir al cine como criticar/comentar&...

  • Conocer chicas para jugar Panel.

    Alberto Hernan, 45 Almeria

    Me gustaria conocer algunma chica para salir a tomar algo y si surge el amor mucho mejor. Si le gusta jugar al Padel mucho major. 




  • Encontrar pareja

    To�o, 54 Almeria

    Hola, soy single y quiero encontrar pareja para relación seria, no estoy interesado en relación superficial, busco un perfil de mujer con valores humanísticos, culta, trabajadora, atenta, sensible, generosa, solidari, progresista, optimista, deportista y aventurera. Me seduce si es decidida, elegante y con sentido del humor.
  • Odio la soledad

    Jose Francisco, 47 Almeria

    Hola, soy divorciado que no soporta la soledad, bastante he estado ya. Estoy buscado una mujer que tampoco quiera estar sola y poder robarle una segunda oportunidad al destino de encontrar la felicidad. Si tienes entre 44 y 50 años y tampoco quieres estar sola podríamos comenzar a conocernos. No perdamos esa oportunidad.
  • conocer gente nueva

    morenitoo, 36 Almeria

    hola soy joseph el morenito y nuevo por aqui, me gustaria conocer gente nuevas para salir, pasear, ir al cine, playa, porque soy nuevo en torrevieja y no conozco a nadie. escribirme o dejadme un contacto para quedar. gracias

  • Conocer gente para amistad

    Jamil jamil, 37 Almeria

    Soy marroqui de san isidro me gusta mucho conocer personas para amistad. Me siento casi solo. Quiero sentir que estoy vivo porque para el momento nadi no me da ese sensacion
  • conocer gente para tenis,cafelito,playa,cervecitas,salir.

    David, 34 Almeria

    hola a todos,como estais? espero que bien , acabo de llegar de Austria y me encantaria contactar con alguien a quien le guste el deporte,tenis,correr,la playa,ir a tomar cafe o una cerveza,salir bailar,soy medio Malagueño y bastante alegre y positivo,un cordial saludo a todos ...
  • Tratando de ampliar mis amistades :)

    Toni89, 25 Almeria

    Buenas, soy un chico muy sencillo y alegre, y bueno lo que busco es conocer gente con la que salir y compartir mi tiempo que desde mi ruptura siento que me he ido apartando un poco de todo y me gustaria recuperar un poco eso :)