Grupos para conocer gente Segovia 6736
Conoce gente en alguno de nuestros grupos. Descubre comunidades y foros según tus gustos o intereses y únete. Participa en temas que preocupan en tu comunidad o simplemente utiliza nuestros grupos para conocer gente o singles.
-
-
-
-
Grupo de personas saludables para amistad
Un grupo de personas, chicos chicas, hombres mujeres, es lo mismo verdad... ⇢
3 Lo importante es que seamos personas SANAS, mente LIMPIA, sin pretensiones, sólo el DISFRUTAR de la vida, personas que estén disponibles y dispuestas a quedar para compartir BUENAS conversaciones, risas, momentos, viajes, aficiones... Etc.
Edad? Solteros, casados? Con hijos, sin hijos? No seré yo quien discrimine a nadie. Que El factor común que sea formar un grupito de personas con quien crear una sana POST NO ES PARA LIGAR, NI EL GRUPO SE HA CREADO PARA ELLO.
SI NO TE GUSTA LO QUE HAS LEíDO, NO TE RESUENA NADA DE LO QUE HE ESCRITO, NI TE SIENTES IDENTIFICADO, NO ME PIDAS ENTRAR EN EL GRUPO POR FAVOR.
TAMPOCO PIDAS ENTRAR EN EL GRUPO POR ESTAR EN OTRO MÁS. LO DIGO MUY CLARO, PERSONAS PARA CREAR UNA AMISTAD NO PARA NO APORTAR NADA. GRACIAS-------
Amistad Valladolid
📈 442
-
-
-
-
-
-
Diurnos la Sagra Toledo 48 años en adelante
Tenemos un grupo de 47 años en adelante de la zona de la Sagra, Numancia,Y... ⇢
uncos, Illescas, Pantoja, Yeles, Yuncos, yuncler, ECT, somos diurnos , cines, comidas, tomar algo, tardeo, escapadas de fin de semana, rutas ECT, si te interesa y tienes claro que vas a participar entra hablas conmigo a través de un filtro y si cumples los requisitos te agrego al grupo oficial
Amistad Illescas
📈 20
-
La vuelta al jamón
Por qué unirse?
• Desconexión Una forma ideal de romper con el estr... ⇢
és del trabajo y la rutina diaria.
• Nuevas amistades Conocerás a personas de tu entorno con tus mismos intereses y valores.
• Variedad de planes Desde rutas de senderismo y visitas culturales hasta cenas y juegos de mesa.
Si te interesa salir de la zona de confort y reactivar tu vida social, te invitamos a sumarte a nuestra próxima convocatoria
Amistad Illescas
📈 77
-
-
-
LA TRIBU 🪓LA SAGRA TOLEDO 40-55
👋 ¿Eres de La Sagra y te apetece conocer gente nueva y hacer planes por... ⇢
la zona?
Grupo de gente de 40 a 55 años con ganas de salir, conocer gente y disfrutar del tiempo libre sin complicaciones y con buen rollo. 😜
🍻 Cañas, tapeos y tardeos
🍽️ Comidas y cenas
💃 Nocheos y fiesta
🎭 Planes Actividades deportivas
🧗 Multiaventura y escapadas
🎬 Cine y planes improvisados
🥳 Y cualquier plan que nos apetezca montar
📍 El grupo está enfocado en La Sagra Toledo y alrededores, para tener gente cerca y poder hacer planes por nuestra zona sin tener que recorrernos medio mapa cada fin de semana.
Buscamos gente participativa, con ganas reales de salir, conocer gente nueva y aportar buen ambiente.
Si tienes entre 40 y 55 años, eres de La Sagra o alrededores y te apetece ampliar tu círculo social, vente.
Aquí la filosofía es sencilla plan, quien pueda se apunta y a disfrutar. 🍻💃
Amistad Illescas
📈 59
-
-
-
-
-
Amigos
Hola busco nuevos amigos por Madrid sur y zona de Illescas y Madrid centro ... ⇢
para ver si se puede crear un vínculo afectivo de amistad duradero me gustaría más que fueramos todos homosexuales pero lógico sin descriminacion quien se apunte pues bien si es todo sano,en el amor no m cierro pero tampoco quiero buscarlo me viene bien y me haría feliz en este momento con que encontrará una muy buena amiga sería ya un tesoro,sobre mi pues me gusta la naturaleza,las no sé de todo un poco de lo que alegra la vida y los días y me gustaría compartir alegría con amigas alegres positivas comprensivas tranquilas con su toque locura ojalá haya más chicas buscando lo mismo en mi situación
Amistad Illescas
📈 47
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-