Grupos para conocer gente Recas 6075
Conoce gente en alguno de nuestros grupos. Descubre comunidades y foros según tus gustos o intereses y únete. Participa en temas que preocupan en tu comunidad o simplemente utiliza nuestros grupos para conocer gente o singles.
-
¡Nuevo Grupo Padres y Madres monoparentales con hijos Madrid
Hola, somos un pequeño grupo de Padre y Madres monoparentales de Madrid, e... ⇢
stamos montando un nuevo grupo donde por ahora somos pocos pero esperamos ser muchos dentro de poco y poder disfrutar con nuestros hijos de actividades de todo tipo.
Si tu intención es otra que no sea disfrutar con gente en tu misma situación y que tu hijo o hijos se relaciones con otro niños no eres bienvenido. Pero si lo que quieres es ampliar tus amistades y que tus hijos disfruten de actividades de todo tipo eres preséntate con tu nombre, edad, cuantos hijos tienes y edades y la zona donde vives.
No queremos gente sólo para mirar o saludar, queremos gente comprometida y que en la medida de sus posibilidades participe en las actividades que se vayan proponiendo.
Esto es un grupo sin animo de lucro de ningún tipo por lo que no admitiremos ningún tipo de publicidad.
¡Te esperamos
Amistad Madrid
📈 201
-
Actividades Padres e Hijos y Solteros
Hola Rosa Bienvenid@ a SINGLES MADRID QUEDADAS
Somos un grupo de persona... ⇢
s SINGLES, con ganas de conocer muchísima gente con diversos gustos, no sólo ser un grupo donde conocer gente con el móvil, sino HACER QUEDADAS EN PERSONA.
En este grupo SE PERMITE PRIVAR, SIN ACOSAR. Si te dicen que no, o no te contestan, no insistas, TANTO LAS CHICAS COMO LOS CHICOS. LAS QUEDADAS PUEDEN SER MUY DIFERENTES TREKKING, SALIR A BAILAR, TOMAR ALGO, TEATRO, CONCIERTOS, etc. EL CASO ES NO VOLVER A ESTAR SOL@ EN CASA NINGíšN FIN DE GRUPO ES EXCLUSIVAMENTE PARA PERSONAS QUE VIVAN EN MADRID.
ENTRE 25 Y 45 Aí‘OS
Pasa, pórtate bien y disfruta
Niños Madrid
📈 807
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
LivingMad Events
Holaaa a todos gracias por uniros y por el buen rollo con el que venís ... ⇢
siempre a los planes.
Hemos creado este grupo con la finalidad de compartir información relevante sobre eventos y poder coordinarnos mejor.
Además, iremos subiendo esas fotos y vídeos divertidos que tanto nos del la finalidad para la que se ha y comentarios sobre planes o denuncia por mal uso, por privado a Marta o a Gon.
Mil gracias a todos por vuestra

Amistad Madrid
📈 99
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Jugadores de Madrid
En este Discord podrás hacer amistades con otras personas de Madrid que ta... ⇢
mbién les gustan los videojuegos.
Solemos jugar habitualmente entre semana, en nuestro tiempo libre. Aquí encontrarás canales para
-Proponer jugar a los juegos que más te gustan.
-Buscar personas con las que conectar al chat de voz y jugar en ese momento te responderán siempre y cuando haya alguien conectado, claro.
-Ver series con otras con alguien más en la sala de estudio.
¡Eres bienvenido/a
Pd si alguien entra a insultar, será automáticamente baneado.
Gamers Madrid
📈 39
-
-
-
V&M vampiros y mortales
~/1750/~
Hubo una gran crisis en toda Europa que hizo emigrar a todos los ... ⇢
seres que pudieron hacia América.
Hubo grupos que fueron al sur y otros al norte, más concretamente a Estados Unidos.
Poco después de la llegada a América, se hizo famoso un rumor que hablaba de gente que se alimentaba de sangre y que era inmortal, y cualquiera podría ser uno de ellos. Se les hizo llamar -Vampiros- y se sabía que había varios tipos, varios clanes de ellos que provenían de diferentes lugares. Fue dado por hecho, que eran seres nocturnos, ya que a luz del día las personas parecían -normales-. También se pensó de no eran hijos de Adán y Eva, sino de Lucifer.
Algunos pensaban que no eran más que mitos como el escocés -Monstruo del Lago Ness-, mientras que otros desarrollaban teorías y afirmaban su existencia por todo el planeta.
50 años después de eso, en 1800, en Washington, Estados Unidos se hizo conocido un lugar que supuestamente era una puerta al cielo. En caso de los vampiros, la puerta al infierno.
En ambos casos, un lugar deseado, así que comenzaron a moverse hacia Olympia.

Rol Madrid
📈 155
-
-
Social Madrid Sur
.Este grupo es un filtro para otro, solo pasarán al otro gente participati... ⇢
va y respetuosa.
. Hablar por privado con cualquier miembro del grupo sin su consentimiento es motivo de expulsión inmediata.
.Se puede hablar de todo pero no está permitido el porno ni temas ideológicos.
. Aquí eres un@ mas, si cumples las normas pasarás a un grupo para hacer amistades, y cuando se pueda, quedadas por el sur de Madrid.
.Preséntate al entrar queremos conocerte. 20-40 años
Amistad Madrid
📈 143
-
-
grupoabantos
¡¡Bien venidos a Ab@ntos
Un lugar de referencia para los amantes del ... ⇢
senderismo. Si practicas, retomas o quieres iniciarte en el fabuloso deporte del senderismo este sin duda es tu lugar.
Encontraras, articulos, videos, fotos, eventos sobre el tema pero lo importante es que todos y cada uno de los miembros puede aportar su granito de arena. No dudes en publicar tus rutas, tus fotos, articulos que te parecen interesantes, comentar...

Senderismo Madrid
📈 72
-
grupoabantos
¡¡Bien venidos a Ab@ntos
Creado en 2014, cuenta con 7 años de exper... ⇢
iencia realizando actividades de senderismo y turismo dentro y fuera de la comunidad de Madrid, que realizan actividades que van desde un día, hasta viajes nacinales senderismo en España.
Las actividades de este grupo para hacer senderismo en Madrid están encaminadas principalmente para público entre los 18 y 70 años. Excursiones guiadas en la naturaleza, en zonas de montaña y en pueblos con encanto histórico, arqueológico y cultural. Nos encanta disfrutar de la naturaleza. las fotos, la amistad, practicando senderismo pra disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece.
Senderismo Madrid
📈 201
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-