Grupos para conocer gente 74333
Conoce gente en alguno de nuestros grupos. Descubre comunidades y foros según tus gustos o intereses y únete. Participa en temas que preocupan en tu comunidad o simplemente utiliza nuestros grupos para conocer gente o singles.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ZO Grupo de Investigación de Anomalías 30-50
Este grupo se crea para gente interesada en el mundo del misterio, sobre to... ⇢
do Interesados en la investigación Ufológicas y Parapsicológica. Además el administrador del Grupo tiene un Podcast donde entrevista a gente experta, como comunicadores que salen en Cuarto Milenio y DMAX, además de escribir para revistas digitales especializadas y realizar ponencias sobre estos temas. El objetivo del grupo es realizar por ejemplo investigaciones Parapsicológicas y Ufológicas, realizando quedadas para hacer experimentación de psicofonías, o alertas ovni o quedar a cenar, divertirse y hablar de resultado de investigaciones privadas y debatir sobre los temas del misterio donde hay cabida para el True Crime, Criptozoología ... El ambiente que se pretende es sano, No somos frikis, porque las investigaciones son serias y algunas se aportaran al programa, por eso si tu intención es molestar o cualquier otra motivación no ligada a este mundillo, creo que este no es tu grupo, cualquier tipo de falta de seriedad o dialéctica descentrada o que no siga un patrón coherente sobre el tema también será motivo de expulsión entre otros que se expondrán en las reglas del grupo. Un abrazo y te invitamos a crear un grupo divertido sano y ameno y introducirte en el mundo de la investiación seria de sucesos anomalos.
Paranormal Valencia
📈 21
-
-
-
-
-
-
-
𝓥𝓲𝓬𝓪-𝓼 𝓐𝓻𝓶𝔂 ˶˃ ᵕ ˂˶ .ᐟ.ᐟ
𝘥𝘦 este grupo se deberán evitar los debates innecesarios. Se deber... ⇢
ser respetuoso. En caso de algún problema, comentarlo con un admin de confianza.
🧸 . Está totalmente prohibido ofender a alguien de su forma física, mental y etc.
🧸. Cuando hayan debates se dejará hablar a los admins previamente para permitir tal cosa y analizar la situación.
🧸. Prohibido ser participé de spam, porn0grafía, etc.
🧸. En caso de amenazas hacia otros, serán Respeto total a los admins, en caso de que alguno se sobrepase vamos a hablar entre nosotros para mantener un ambiente sano y sin causar molestias.
Eso es todo, espero que puedan pasar lindos y divertidos momentos en este grupo. Recuerden leer las reglas para evitar conflictos y tener que quedar mal.
𝘓𝘢

Amistad Abasto
📈 25
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
En tu Keizen
Sólo para jóvenes de entre 24 y 35 a Tu Kaizen 🌟
¿Tú también te... ⇢
sientes solo/a, incomprendido/a por las personas de tu edad?
¿Te interesa hablar de crecimiento personal, espiritualidad y emprendimiento desde una perspectiva práctica, psicológica y auténtica? ¿Te encantaría un espacio para jóvenes soñadores que buscan crecer, inspirarse y transformar sus vidas?
✨ Únete a la comunidad de -En Tu Kaizen- y crea ese círculo que necesitas con gente cuyas ideas y motivaciones se acercan a las tuyas.
🌍 Nuestro propósito
Crear un espacio seguro y motivador donde puedas conectar con otros jóvenes que, como tú, quieren mejorar cada día, paso a paso. Encontrar esas amistades que aportan cosas positivas en tu vida y con las que puedes desarrollarte como persona
¿Te
Amistad Barcelona
📈 18
-
-
-
-
-
-
-
-
-
MAHOUDRID 2025
Somos un grupo mixto entre 40 y 50 años que hacemos actividades en Madrid ... ⇢
capital fundamentalmente los fines de semana. Estamos abiertos a nuevas ideas, planes, actividades. Todo el mundo es libre de proponer idea para que se sume cuanta más gente mejor. Lo que más valoramos es asistir a las quedadas más que la participación en el chat. Pedimos siempre respeto a l@s demás miembr@s. Cualquier actitud que sea inapropiada, así como una participación mínima de asistencia en las quedadas 4-6 semanas sin venir de inicio o luego posteriormente será tenida en consideración por los administradores para abandonar el grupo. Queremos gente con interés por participar siendo conscientes que muchos tenemos responsabilidades que no siempre hacen posible poder asistir. ¡Anímate a participar
Amistad Madrid
📈 56
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Academia 🔮Kurokagi Gakuen🔮
Tema Principal del Mundo de Rol
En este mundo, existen criaturas llamada... ⇢
s Maldiciones que nacen de los malos sentimientos de las personas, como el miedo, la tristeza o el odio. Estas Maldiciones son peligrosas porque quieren hacer daño a los humanos y volverse más fuertes al absorber su energía.
Para proteger a las personas, se creó una academia especial donde los magos entrenan para enfrentarlas. usando magia, sellos y rituales para luchar contra las Maldiciones, sellarlas o incluso usar su poder para el bien. Es una batalla constante entre los humanos

Rol Ciudad de México
📈 135
-
-
-
-
-
-
Marull,
Flemingsburg,
Auce,
Pueblo Nuevo,
Canton,
Taft,
Waalre,
Ezequiel Montes,
Rohlingen,
Campo Rico,
Temperley,
Lake Grove,
Riohacha,
Carmen de Apicala,
Abang,
Hofstatt,
ciudades▿