Amigos Singles Jerez de la Frontera
Amigos Singles Jerez de la Frontera es una red social gratuita de Jerez de la Frontera para conocer gente. Conoce gente participando en nuestros grupos o foros, sube tus propios grupos o chatea con gente real.
Puedes acceder a todo gratis, mensajes, chat, no hay usuarios VIP, ni micropagos. Encontrarás a miles de singles de Jerez de la Frontera.
-
-
Senderismo y Actividades Saludables y Deportivas , Running etc
Este grupo está pensado para hacer planes , saludables , playa ,piscina , ... ⇢
barranquismo, senderismo, running, Jerez de la Frontera y alrededores enfocado para personas de 25 a 40años , gente saludable y pasar un rato agradable , unas risas y socializar sanamente, si buscas compartir un buen rato no dudas en acceder empezamos desde 0 , no dudes en unirte
Senderismo Jerez de la Frontera
📈 16
-
-
-
Singles Jerez
Grupo destinado a personas que comparten intereses y que les permita establ... ⇢
ecer contacto con otras personas en la zona con fines de ampliar amistades, conocimiento, relaciones y poner en común actividades sociales, ociosas, personales, espirituales, profesionales y de cualquier otro tipo que permitan ampliar horizontes y mejorar en todos los ámbitos de la vida, para un mayor crecimiento personal, intelectual, emocional, espiritual o de cualquier otro tipo, intentando en la medida de lo posible, ayudar a los demás y mejorando sus vidas, pero siempre desde el respeto, la tolerancia y la diversidad

Solteros Jerez de la Frontera
📈 40
-
-
Abyssal eclipse
🌑 ABYSSAL ECLIPSE 🌑
Un mundo de sombras, poder y condenación. Sol... ⇢
o los fuertes sobreviven… o caen en la locura.
🔹 Bienvenido a la Mazmorra Ascendiente, un abismo sin fin donde la realidad cambia con cada entrada. Este no es un simple calabozo es una entidad viva, un error en la existencia que devora a los débiles y corrompe a los poderosos.
🔹 En este mundo, eres un Elevado, un guerrero marcado con el Sello del Devorador, una maldición que te permite consumir la esencia de los monstruos para volverte más fuerte… a costa de tu humanidad.
🔹 La torre está llena de horrores. Los Monarcas, seres que desafían la lógica, cazan a los intrusos. Los Eternos, su única oposición, intentan mantener el equilibrio. Y en las sombras, Erratum, un error de la realidad, amenaza con romperlo todo.
⚔ Reglas de la Mazmorra ⚔
✔ Cada vez que entras, la torre cambia.
✔ No hay puntos de guardado. Si sales, empiezas desde cero.
✔ Si entras en un piso de jefe, solo puedes salir si lo vences.
✔ En cualquier momento, un Monarca o un Eterno puede aparecer… y decidir tu destino.
🌌 ¿Te atreves a desafiar el abismo? 🌌
🔻 Únete y descubre si tienes la fuerza para ascender… o serás solo otro nombre olvidado en la historia de la mazmorra.

Roleplay Jerez de la Frontera
📈 51
-
-
-
-
Amistades de 30 a 45 para salir a bailar salsa o bachata.
Hola, ¿Qué tal?, Me llamo Marta, tengo 34 años y soy de Jerez de la F... ⇢
rontera.
Hice este grupo para encontrar gente que le guste salir a bailar salsa y bachata, si se puede tomar algo e ir conociéndonos encantada, conversar, ir de billares... en fin, salir a socializarme con la gente de Jerez, si os apetece, esas ideas, salsa, bachata, y los eventos que tengamos todos en común.
¿Os os saluda Marta.
Amistad Jerez de la Frontera
📈 47
-
Hoy no mas tabaco
El grupo consiste en tener ayuda mutua para dejar el tabaco.
rontera.
Hice este grupo para encontrar gente que le guste salir a bailar salsa y bachata, si se puede tomar algo e ir conociéndonos encantada, conversar, ir de billares... en fin, salir a socializarme con la gente de Jerez, si os apetece, esas ideas, salsa, bachata, y los eventos que tengamos todos en común.
¿Os os saluda Marta.
Salud Jerez de la Frontera
📈 43
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Quedadas de amistad
Quedadas de amistad para cine, comer, reírnos, bailar, pasear, montaña, p... ⇢
laya, conocer pueblos blancos de Cádiz, filmoteca, actividades culturales, café, deporte yoga, pilates, streching, andar, kayak, ajedrez, tenis...? Compartir lecturas.. Abrazos..

Amistad El Puerto de Santa Maria
📈 65
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Los gaditas
Hola Este es un grupit de Cádiz para salir y hacer actividades por la pro... ⇢
vincia de Cádiz. Os dejo la invitación, no olvidar presentarse al entrar, el que venga con otras intenciones sera bloqueado y expulsado.La idea es quedar por varias zonas de Cádiz , tanto capital como demás ciudades, Puerto real,puerto de santa maría, san fernando etc etc para realizar actividades, conciertos, jugar billar ,tomar algo .
No sé tolera faltas de respeto , ni la inactividad en el grupo tanto para chatear como no acudir a las quedadas será motivo de expulsión . Gracias y anímate y a socializar y hacer nuevas amistades
Edad entre 30 a 45

Amistad Cádiz
📈 24
Más grupos