Cargando

Taller de risoterapia

www.CormenzanaTours.es   Www.cormenzanatours.es, 38

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 20 sept 2020

comienza 18:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Consultar www.cormenzanatours.es

Organ. Nivel 4   25   

Información

TALLER GRUPAL O QUEDADA impartida por CESAR CALVO DE LUCAS Terapeuta ocupacional, risoterapeuta, presentador de eventos, actor y monologuista, escritor e inventor de 2 horas de duración.

IMPORTANTE: NO GESTIONAMOS RESERVAS NI PLAZAS EN LA ACTIVIDAD A TRAVÉS DE ESTA PLATAFORMA. LA ÚNICA FORMA DE PARTICIPAR EN ESTE EVENTO ES RELLENAR EL FORMULARIO EN NUESTRA WEB.
www.cormenzanatours.es

Más rutas guiadas, excursiones y viajes en www.cormenzanatours.es
CUALQUIER CONSULTA SOBRE LA RUTA por whatsapp: 636116531

Esta publicación es solo informativa, los interesados en apuntarse al evento deben rellenar el formulario indicado a continuación o contactar por whatsapp al 636116531 para confirmar la disponibilidad de plazas.

REGISTRO: IMPRESCINDIBLE
Todos los participantes deben rellenar el formulario de registro del link siguiente. No basta con apuntarse como asistente en esta página o red social. Si vas a venir a este evento rellena este formulario:
http://bit.ly/formulario-cormenzanatours


TALLER DE RISOTERAPIA promovido por Risonautas por el mundo
Evento al aire libre con distancia de seguridad y en grupo acorde al aforo máximo permitido.
¿Quieres saber que hacemos en estos talleres?
Ver vídeo: http://youtu.be/av2ZKig8biQ
Taller impartido por César Calvo de Lucas, terapeuta ocupacional, risoterapeuta, presentador de eventos, actor y monologuista, escritor e inventor.
La Risoterapia es un proceso grupal que busca conseguir beneficios físicos y psíquicos por medio de la risa. El hacerla en grupo, facilita el contagio de la risa. El efecto grupal estimulará a las personas que no se ríen a que lo hagan.
La Risoterapia intenta que las personas que la practican, aprendan a reírse de ellos mismos. Nunca de los demás, sino con ellos. Intenta desdramatizar de alguna manera situaciones de la vida con las que nos encontramos habitualmente, fomentando así el desarrollo de un espíritu optimista.
Está comprobado que quién hace risoterapia, tiene una mejor imagen de sí mismo, de su entorno y de sus posibilidades, con lo cual mejorará su calidad de vida.
Nuestro sentido del humor aumentará, con esto tendremos la capacidad de poner un toque divertido a la realidad del día a día, a través de la interpretación que se hace de los hechos.
Es un perfecto aliado frente a la resiliencia capacidad que tenemos para sobreponernos al dolor emocional.
Señalar por último que mediante los juegos propuestos dentro de la risoterapia, conseguimos despertar al niño que llevamos dentro y que nunca nos abandonó, simplemente está dormido.

CONFIRMAR ASISTENCIA por Whatsapp
Escribeme mensaje al Whatsapp: 636116531


Las personas apuntadas como participantes en esta página no implica que tengan confirmación de asistencia o plaza reservada en el evento.
Estos eventos se publican en varias paginas y redes sociales. El número de personas apuntadas aquí como asistente no es indicativo del número final de participantes.

PRECIO:
10€ / persona


RESERVA DE PLAZA
AFORO MUY LIMITADO.
Se requiere pago anticipado para confirmar la reserva de plaza.

PUNTO DE ENCUENTRO E INICIO DE LA ACTIVIDAD
Punto indicado en la web.
Hora de inicio: Indicada en la web.
Si llega tarde LLAMAR al 636116531 No whatsapp el día del evento


Punto de encuentro
Consultar www.cormenzanatours.es

Comentarios