Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Paseo en velero con copa de cava y picoteo

Isabel Rodriguez   Isabel rodriguez, 48

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 jun 2019

comienza 10:30 - finaliza 14:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Puerto Deportivo Marina de Santander


Organizador Nivel 2   205    Share


Información

Disfruta de un Paseo en Velero por la Bahía de Santander con copa de Cava y Picoteo.

La navegación a vela es una de las actividades más relajantes y placenteras en la que tu único objetivo será disfrutar del paseo por la Bahía de Santander. Una forma diferente de contemplar la ciudad desde el mar. Pasa una mañana a bordo del «Klaudia» contemplando la ciudad y sus alrededores desde una perspectiva única. ¡Vive tu Aventura Marítima

Actividad dirigida a todos los públicos.

Duración: 4 horas  Salida a las 10.30h y regreso previsto a las 14.30h aprox.

La actividad incluye: Paseo en Velero con dos copas de cava y un picoteo snacks y canapés variados. La actividad tiene un coste por persona de 55€

actividad sujeta a la climatología si no es favorable aplazaríamos la salida a otro sábado

RECOMENDACIONES: Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado de suela de goma blanca, cámara de fotos o vídeo y protección solar.

El Velero Klaudia tiene 15,5m de eslora y 4,5m de manga. Se caracteriza por su confort y su habitabilidad ya que dispone de 4 cabinas dobles, 3 de ellas con aseo, doble calefacción, cocina completa y toda la instrumentación necesaria para la navegación de altura. Este Velero realiza también escapadas de fin de semana al País Vasco o a la Rochelle así como travesías de 8 días a Santiago de Compostela.


Punto de encuentro
Se confirmará el punto de encuentro a todos los inscritos

Apuntados
Isabel Rodriguez

Comentarios